Cómo adelgazar después de Navidades

Publicado por txk13 el 3/01/2013 Belleza

Las Navidades son una época de exceso. Nos excedemos en todo: comidas, alcohol, trasnochar… Y eso resiente nuestra salud y seguramente notemos que hemos cogido algunos kilitos de más.

No esperes tiempo y empieza ya una dieta para quitarte de encima todas las comidas en exceso, el turrón, los mazapanes, el dulce y todo el alcohol.

como adelgazar despues de navidades

Como en todas las dietas, no debe faltar el ejercicio. Además, es uno de los propósitos de Año Nuevo que la gente más dice: apuntarse a un gimnasio y perder peso. Con el nuevo año, los gimnasios se llenan de gente, pero también puedes practicar el deporte en tu casa

Además, lo ideal es beber mucha agua, tanto durante la comida, como antes y después, para sí eliminar las toxinas. Pero si lo haces antes de comer, engañarás a tu estómago y te sentirás saciada. Utiliza este truco también cuando quieras picar entre horas.

También te aconsejamos que las raciones que comas sean pequeñas, es decir, pequeñas cantidades, no hasta que estés a explotar de tanto comer. Debes evitar el pan, la pasta y las salsas.

Y lo más importante y que la gente no tiene en cuenta muchas veces, es masticar despacio. La comida debe estar bien triturada antes de tragarla para facilitar la digestión.