Comic girl: El estampado de moda 2013

Publicado por noeliiac el 23/10/2013 Ropa para mujeres

Recuerdo cuando era niña y me entretenía leer las revistas de comic, el otro día mirando las tiendas de ropa vi como muchas de las imágenes, personajes y hasta frases típicas, como los sonidos que se realizan en las acciones se han plasmado en diferentes tipos de prendas.
¡Woow!, ¡Pow! y ¡Boom! Son algunas de las frases que le añaden color y diversión a los nuevos ouftif de esta temporada de primavera 2013/2014.
Pero también los personajes míticos como el logo de “Batman” y “Superman” dejan de ser estampados infantiles y forman parte de la nueva tendencia 2014: “Comic girl”.

comicprint2

Muchas marcas de indumentaria femeninas han apostado por estampar sus prendas con este nuevo estilo, así que nos será muy fácil conseguir algunas de ellas para armar nuestro ouftif.
La tendencia “Comic girl” no es apta para las tímidas, más bien es ideal para aquellas que se animan a las prendas coloridas y llamativas, las cuales se llevan todas las miradas.

Las prendas comics son para crear ouftifs informales y femeninos, se pueden combinar perfectamente con faldas, short y jean, siempre añadiendo sandalias con tacones para lucir bien femenina, pero las tenis de lona no se quedan atrás cuando la comodidad es lo más importante para nosotras.