Claves de que sigue enamorado de su ex.

Publicado por noeliiac el 8/03/2013 Relaciones

Los celos son sentimientos negativos que nos perturban la mente y causa daño tanto a nosotras como a quien celamos. Los celos pueden ocasionarse por la inseguridad que tenemos de nosotras misma o porque no confiamos plenamente en nuestra pareja, es recomendable analizarlo y resolver el problema, es importante que tengamos confianza en nosotras mismas y que haya confianza en la pareja, por lo contrario la relación no funcionará.
Tener celos de la ex de nuestra pareja es común, pueden ser causados por lo que nombramos anteriormente o puede ser que nuestra intuición femenina nos este poniendo en alerta,  a continuación te dejamos algunas claves para que te des cuenta si sigue enamorado de su ex.

 Entre-dos-amores_480_311

  • Pasa horas hablando con ella por teléfono o por chat: No hay porque impedirle que tenga una amistad con ella pero si este gasta todo su saldo o pasa horas frente a la computadora hablando con ella puede ser que siga sintiendo amor o atracción.
  • Guarda sus fotos: Si en su celular, su computadora, en su red social o en su billetera continua guardando sus fotos o fotos de ellos juntos es más que seguro que todavía no la ha podido olvidar o que la extraña y por eso necesita un recuerdo de ella.
  • Le obsequia objetos de gran valor: Es hora de terminar con esta relación si tu novio le obsequia a su ex regalos que cuestan muy caros, no importa que sea navidad o su cumpleaños, lo que está tratando de hacer es impresionarla y complacerla. Búscate un chico que haga eso pero contigo.