Cirugía estética sin bisturí, ni inyecciones.

Publicado por noeliiac el 31/07/2013 Belleza

Todas nosotras deseamos no envejecer jamás, sin embargo tarde o temprano los signos de envejecimiento aparecerán en nuestro cuerpo, pero afortunadamente existen tratamientos estéticos que hacen que estos se retrazes y hasta cirugías que puede rejuvenecernos y quitarnos unos cuantos años de encima.
Pero no todas las mujeres se animan a pasar por el bisturí, muchas le temen demasiado y otras por ciertos problemas de salud no pueden, pero gracias a los astronautas se ha descubierto un nuevo tratamiento estético, el cual revolucionará la medicina estética y promete mejorar la apariencia del rostro sin necesidad de bisturí ni inyecciones.

skin-inc-red-blue-led-mask3

Este tratamiento se llama “Skins Power Fix Mask”, quien lo utilize se sentirá un superhéroe o un robot del futuro, ya que consiste en colocarse una máscara con un diseño muy moderno la cual posee 81 fuentes de luz LED, las cuales pueden ser de color azules o rojas. Las cuales tienen como objetivo eliminar manchas del rostro y eliminar las líneas de expresión y las arrugas.

La máscara que se utiliza en Skins Power Fix Mask se ha creado en laboratorios de la NASA para que cicatricen las heridas que se puedan producir en el espacio, ya que las luces desinflaman, cicatrizan y estimulan el proceso de regeneración celular.