Características de un cabello dañado.

Publicado por noeliiac el 11/06/2013 Belleza

Maltratamos el cabello sin compasión y luego sufrimos las consecuencias del daño que le provocamos. El cabello maltratado realmente luce espantoso y es importante que nos demos cuenta que lo estamos dañando para poder comenzar a restáuralo a través de mascarillas y tratamientos capilares.
Puede ser que no le prestes la atención necesaria a tu cabello y por eso no te des cuenta lo mal que le estás haciendo, pero hoy te dejamos algunas de las características de un cabello dañado, si posees algunas de ellas deberás comenzar a aumentar la hidratación del mismo y si es posible realizar un corte de cabello para eliminar lo dañado.

images

Características de un cabello maltratado.

Puntas abiertas (Florecidas): Tan solo con tomar tu cabello y mirar las puntas podras ver si su puntas se encuentran demasiado separadas, es la primer señal que tu cabello se encuentra dañado.

Volumen: Otras de las señales de un cabello maltratado es el exceso de volumen cuando este se seca.

Cabello áspero: Si tocas tu cabello y ese se encuentra áspero es momento de abandonar los tintes y los productos que resecan el cabello y lo dañan.

Nudos: Es común que el cabello se enrede, pero si encuentras nudos frecuentemente en tu cabellera quiere decir que lo has maltratado demasiado.

Existen mascarillas caseras con productos naturales que te ayudarán a reparar el cabello y así podrás volver a lucir una preciosa melena sana.