Caracoles en el rostro.

Publicado por noeliiac el 31/07/2013 Belleza

Desde hace mucho tiempo se ha descubierto que la baba de caracol tiene propiedades que benefician nuestra piel y es por eso que en la tienda podemos encontrar una gran variedad de productos que incluyan este ingrediente.
Los caracoles siempre han sido animales que nos provocan asco o impresión y lo raro de todo esto es que en un centro de belleza de Japón han propuesto a sus clientas un tratamiento para rejuvenecer e hidratar la piel con baba de caracol, pero sin utilizar productos, sino colocando a estos moluscos sobre el rostro de las mismas.

JAPAN-LIFESTYLE-HEALTH-COSMETICS

Siempre decimos que para mantener la belleza muchas veces debemos esforzarnos y hasta sufrir, pero ¿Realmente te animarías a que los caracoles se deslicen sobre tu rostro para mejorar tu piel?
Este tratamiento consiste en colocar a estos animales sobre el rostro durante 5 minutos, esto logrará limpiar los poros, eliminar las células muertas e hidratar la piel.

¿Qué sienten los que lo han probado?

Aunque no lo creas ya hay mujeres que lo han probado y no solo que lo han recomendado por sus buenos resultados, sino que también han afirmado que es un tratamiento muy relajante.

Y tú… ¿Te animarías a someterte a este tratamiento?