Botox para rejuvenecer el cabello.

Publicado por noeliiac el 24/09/2013 Belleza

Ya sabemos que el Botox es capaz de solucionar problemas estéticos y de salud, la aplicación de esta sustancia elimina y suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro y del cuello, haciendo lucir al paciente con unos cuantos años menos. También controla la sudoración excesiva de las manos y de las axilas, pero ahora también en los salones de belleza se está conociendo un nuevo tratamiento llamado “Botox capilar” o “Rejuvenecimiento de cabello con botox”.

images
 
Dicho  tratamiento no tiene nada que ver con los tratamientos anteriores, este no consiste  en aplicar tóxina botulínica, mucho menos utilizar inyecciones para aplicarla en la cabellera. Sino que “Botox capilar” es un tratamiento de belleza en donde se utiliza un coctel de  aminoácidos, proteínas, vitaminas, ácido hialurónico y colágeno.
Es un tratamiento que ofrece resultados similares al tratamiento con keratina, el Botox capilar tiene como objetivo:

  • Reparar el cabello dañado por maltratos con tintes, planchas y secadoras.
  • Eliminar el frizz.
  • Devolver el brillo y volumen.
  • Conseguir el efecto liso y sedoso.

Este tratamiento se lo conoce como “Botox capilar” porque es capaz de rejuvenecer el cabello al instante.
Al igual que el tratamiento con queratina, el botox capilar tiene una duración de aproximadamente 3 meses. Pero a diferencia de este no se necesita productos para lavar el cabello ni para hidratarlo y además se puede lavar el cabello normalmente al día siguiente.