Botas para la boda

Publicado por noeliiac el 12/09/2011 Bodas

Elegir el calzado para la boda es tan complejo como elegir el vestido, estos deben ser muy cómodos, ya que se llevaran  por muchas horas y además deben combinar con el vestido o los accesorios que lleva la novia.
Los zapatos cerrados, con tacones altos y de color blanco son los clásicos de la boda, sin embargo hoy en día otras opciones más originales, como las botas o botines para la boda.

Existen muchos estilos y colores de botas, aunque generalmente las de color blanco y marfil son las más elegidas, la altura del taco dependerá del gusto de la novia y también se puede optar por botas acordonadas, de punta redonda o puntiaguda.
Las novias que se atrevan a utilizarlas deben saber como combinarlas con el vestido para que estas se luzcan perfectas.
Si el largo del vestido es por los tobillos debes optar por botas de caña baja o media, las botas de caña alta son ideales para vestidos con faltas muy cortas, de esta manera se podrá lucir perfectamente este tipo de calzado.

Las botas llamaran mucho la atención por ser un calzado original para esta ocasión, así que opta por elegir un modelo simple que no tenga demasiados detalles.