Beneficios del hielo sobre la piel

Publicado por noeliiac el 16/02/2013 Belleza

A partir de hoy ya no utilizaremos el hielo para  enfriar las bebidas, sino que lo comenzaremos a usar para cuidar y beneficiar nuestra piel.
El hielo es capaz de mantener nuestra piel firme, fresca y joven, solo se debe aplicarlo sobre la misma y esperar a que sus propiedades actúen.
Este es perfecto para cuidar la piel sin necesidad de gastar demasiado dinero, ya que podrás beneficiar la piel de cualquier zona de tu cuerpo solo congelando agua del grifo.

hielo

Utilizar hielo todos los días puede servirte para:

Mantener la piel firme y evitar la flacidez: Frota un cubo de hielo sobre las zonas que más se ven afectadas con la flacidez, por ejemplo los glúteos, los senos, el abdomen y el rostro.

Cerrar los poros: Si los poros de tu rostro se encuentran dilatados aplica hielo en la zona durante 15 minutos y deja que se seque al aire libre. Esta técnica también se debe aplicar luego de realizar la exfoliación.

Eliminar la grasa del rostro: Si tu piel es grasa la aplicación del hielo en el rostro logrará que la grasitud se disminuya y el maquillaje luzca perfecto.

Alivia las irritaciones: Los cubos de hielo de manzanilla son perfectos para aliviar las irritaciones producidas por la depilación.