Aumento de senos con cirugía

Publicado por noeliiac el 24/04/2012 Belleza

Los senos son una parte del cuerpo la cual los ejercicios no pueden aumentar su tamaño, ya que en el no existe músculo, como los hay en los glúteos.
El ejercicio con pesas puede llegar mejorar la apariencia de los mismos, ya que estos los tonifican y pero nunca llegaran a aumentarlos, por eso aquellas mujeres con senos pequeños que tengan deseos de agrandarlos deben optar por las cirugías.


La cirugía de aumento de seno se llama Mamoplastia, en ella se realizan incisiones en la zona para colocar implantes de silicona de la forma y el tamaño que la paciente lo desee.
La mamoplastia se realiza bajo anestesia general, es decir que la mujer que va a realizarse la cirugía estará totalmente dormida y no sentirá nada.
Las incisiones  se pueden realizar debajo del busto, en la areola o en la axila, el cirujano determinara cuál de ellas es la adecuada para la paciente.

La cirugía de senos no es dolorosa, ya que la anestesia no permite que la paciente sufra dolores o molestias, sin embargo en el post operatorio si se sientes molestias, pero estas son controladas con medicamentos recetados por el cirujano.
Es muy común que la zona tratada se encuentre dolorida, enrojecida, inflamada y sensible, pero estos síntomas desaparecen en tan solo unos días.