Aumenta y cuida tu belleza en la playa

Publicado por noeliiac el 7/12/2012 Belleza

La playa es el lugar más elegido para ir de vacaciones, así que si esta vez has vuelto a elegir este lugar para pasar tus vacaciones te proponemos que lo aproveches al máximo y además de divertirte y relajarse puedas aumentar y cuidar tu belleza.
La naturaleza brinda muchas propiedades que benefician a la belleza y es importante que sepamos aprovecharlas, ya que de esta manera podremos cuidar la belleza con poco dinero.

A continuación te dejamos algunos consejos para que puedas aumentar y cuidar tu belleza en la playa.

Exfolia tu cuerpo: La arena de la playa es un excelente exfoliante corporal, solo debes mezclar la arena con gel y aplicarla en todo el cuerpo con masajes circulares, luego enjuagar con agua tibia.

Agua salada: El agua del mar contiene sal y por lo tanto no se puede beber, sin embargo esta es excelente para curar lesiones en la piel y eliminar el acné. Aprovecha el mar para sumergirte y eliminar el acné de la espalda, el pecho y el cuello.

Tonifica el busto: Es obvio que no desees realizar ejercicios en tus  vacaciones, sin embargo mientras te diviertes en el mar puedes tonificar el pecho, solo abre y cierra los brazos cuando estés sumergida en el mar.