Aumenta el busto con luz pulsada

Publicado por noeliiac el 15/03/2013 Belleza

Muchas de nosotras deseamos que nuestros senos aumenten su tamaño, sin embargo con solo pensar en someternos a una cirugía la cual puede resultar peligrosa o averiguar el precio de esta preferimos continuar con nuestro busto natural. Pero los profesionales han investigado y descubierto un tratamiento en el cual se deja de lado el bisturí y los implantes y solo se utiliza Luz Pulsada Intensa (IPL), la cual es capaz de hacer crecer nuestros senos de manera natural.
Este tratamiento no produce dolor, ni efectos secundarios, es una manera de evitar las cirugías y la anestesia, además es mucho más económico que el aumento de mamas con implantes y permite que luzcamos los senos que siempre soñamos.

vuelvete-un-experto-en-senos-400x300

¿En qué consiste el tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL)?
La Luz Pulsada Intensa (IPL) activa el nervio simpático y hace que se fortalezca la presión arterial de los vasos capilares en la zona, lo que logra que se acelere la microcirculación y se segregue los estrógenos. Esto produce que los senos aumenten su tamaño mediante un proceso natural. Debido a esto se debe esperar un tiempo determinado para poder ver los resultados.

Dicho tratamiento es capaz de:

  • Aumentar el volumen del busto.
  • Reafirmar el busto.
  • Endurecer la piel que rodea la zona.