Antifaz para dormir mejor

Publicado por noeliiac el 17/04/2013 Belleza

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Para qué sirven los antifaces para dormir? ¿Serán cómodos? Estos accesorios fueron diseñados con el objetivo de que las personas consigan dormir mejor, están elaborados con materiales suaves pero gruesos, lo que permite quedar a total oscuridad por más que se duerma con la luz encendida.  Los antifaces para dormir son muy cómodos, al principio pueden resultar incómodos pero luego que te acostumbres a ellos no querrás dormir sin colocártelos.

dita-von-teese-moschino-sleeping-eye-mask-240sc020310
Es importante que los elásticos de este ajusten bien a tu cabeza, por lo contrario no logrará cubrir por completo los ojos durante toda la noche, ya que al primer movimiento que realices se correrá. Además de hacer que la persona que lo utiliza duerma mejor, algunos diseños también permiten:

  • Desinflamar las odiadas bolsas de los ojos.
  • Eliminar rápidamente las ojeras.
  • Descongestionar a la persona mientras duerma.

Estos diseños poseen gel en su interior, el cual se lo coloca en el congelador o en agua caliente para que atreves de la temperatura solucione diferentes problemas.
También se puede optar por realizar nuestro propio antifaz para dormir, solo necesitamos una tela suave y gruesa, dibujar el diseño, recortarlos y colocarles el elástico. También se puede añadir wata o vellón en el medio de dos diseños y cocer el borde. Por último solo debes decorarlo como mas te guste, dos pestañas postizas hacia abajo es un detalle que lucirá perfecto.