Anillos de boda tatuados

Publicado por noeliiac el 1/11/2011 Bodas

Las parejas más jóvenes ya no eligen comprar los anillos de boda de oro, sino que prefieren ir a una casa de tatuajes y tatuarse la alianza.
Muchos de ellos dibujan su propio diseño y color del tatuaje, otros eligen diseños predeterminados y algunos prefieren solo escribir el nombre de su pareja.

Los anillos de bodas tatuados son una idea muy moderna que luce espectacular, tiene sus ventajas y desventajas, muchas parejas no se animan a tatuarse en cambio otros les parece una idea genial y se los tatúan y sin pensarlo.

Las alianzas tatuadas no tienen un precio tan alto como los anillos de oro y lucen preciosas porque los tatuajes en este tiempo están de moda. Sin embargo es una marca que queda de por vida y es muy difícil y caro borrarlas con tratamientos especiales. Además un tatuaje es doloroso, por mas pequeño que sea, por eso es importante tomarse un tiempo para pensar y decidir si es conveniente tatuar los anillos de boda.

La mayor desventaja es que no todas los matrimonios duran para siempre y en caso de luego divorciarte llevaras para siempre la marca de este matrimonio, el cual puede traerte malos recuerdos o que tu nueva pareja no acepte que tengas la marca de un amor pasado.