Alimentos que poseen proteínas

Publicado por noeliiac el 16/01/2014 Dietas

Adelgazar es el objetivo de muchas de nosotras y las dietas, por mas que no nos agraden, es lo que nos ayudará a lograrlo.
El error que cometemos la mayoría de las veces es que al modificar la alimentación disminuimos la cantidad de proteínas, las cuales son muy necesarias para nuestro cuerpo, por eso hoy te dejamos una lista de alimentos los cuales son ricos en proteínas para que puedas incluirlos a tu alimentación diaria.

Alimentos que poseen proteínas

Atún: ¡Sabroso y rico en proteínas! Añade una lata de este a tus recetas, la cual contiene aproximadamente 25 gr de proteínas.

Mantequilla de cacahuate: Fácil de realizar y deliciosa, puedes incluirla a tu desayuna o a la merienda para acompañarlas con galletas light.

Yogurt griego: ¡Aquí tienes un delicioso postre! Para potenciar su sabor consúmelo con trozos de frutas o añádele una cucharada de azúcar.

Almendras y nueces: Para saciar el hambre que nos atrapa entre las horas puedes tomar de snacks estos frutos secos, son una delicia y te aportarán proteínas.

Avena: Consúmelas en el desayuno para comenzar un buen día lleno de energia.

Estos alimentos además de ser deliciosos posee la proteína que tu cuerpo necesita, no dejes de añadirlos a tus recetas diarias.