Alimentación para terminar con las reglas irregulares

Publicado por noeliiac el 12/04/2014 Vida Sana

Algunas mujeres poseen reglas irregulares y acuden a diferentes métodos para poder regularlas, sin embargo ellas deben saber que esto se puede lograrse con una alimentación adecuada.
Si a partir de ahora comenzamos a añadir a nuestra dieta ciertos alimentos que tienen el poder para regularizar los niveles hormonales se podrá regularizar el ciclo de ovulación.

images

Así que si eres de aquellas con ciclos menstruales irregulares prueba este método natural, el cual es muy eficaz, solo debes añadir a tu alimentación los siguientes alimentos:

  • Soja: Comienza a consumir este alimento más seguido, ya que se lo denomina como un regulador hormonal natural.
  • Alimentos con grasas saludables: Dichos alimentos son fundamentales para que las mujeres puedan tener reglas regulares.
    No confundas los alimentos grasas saludables con alimentos con exceso de grasa, a los que nos referimos son aquellos como el pescado, los frutos secos, las aceitunas, el aguacate etc.
  • Perejil: Es una buena idea tener siempre un manojo de perejil en la nevera, ya que además de regular la regla este es capaz de aliviar los típicos dolores menstruales que la mayoría de las mujeres sufren.
    La mejor forma de emplear el perejil para calmar los cólicos o dolores menstruales es realizar con ellos una infusión y beberla tibia.