Aguacate para la belleza

Publicado por noeliiac el 18/01/2013 Belleza

El aguacate es un alimento delicioso al cual también se lo conoce en muchos países como “Palta”. Este es un gran aliado para nosotras, ya que nos brinda sus propiedades para cuidar nuestra belleza.
El aguacate se utiliza como principal ingrediente de muchas mascarillas caseras para beneficiar y cuidar la piel o el cabello.
A continuación te enseñamos a realizar algunas mascarillas utilizando este alimento como principal ingrediente.

aguacate05

Mascarilla de aguacate para evitar las arrugas:
Mezcla la pulpa de un aguacate maduro con dos cucharadas de miel, luego extiende la mascarilla sobre el rostro y deja que actué durante media hora y aclara con agua tibia.

Exfoliante de aguacate:
Tritura dos semillas de aguacate y déjalas secar al sol durante 4 días. Colócalas en la procesadora para terminar de molerlas, luego vuelve a dejarlas secar al sol durante dos días más. Por último mezcla las semillas secas y trituradas con crema hidratante y aplícalas en el cuerpo con masajes circulares, luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla para cabello seco:
Mezcla la pulpa de dos aguacates, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de miel. Luego de revolver bien aplica sobre el cabello comenzando desde las puntas hasta el cuero cabelludo. Luego de 20 minutos lava el cabello normalmente.