Agua de arroz para tener una piel perfecta

Publicado por noeliiac el 18/09/2012 Belleza

Las mujeres asiáticas son realmente bellas y poseen una piel envidiable, suave, tersa y sin imperfecciones. Lo real es que estas características no son casualidad, sino que proviene de la genética, su alimentación y los trucos de bellezas que utilizan, los cuales fueron pasando de generación en generación.

A más de una les encantaría tener la piel que poseen las japonesas y por eso hoy les trajimos uno de los tantos trucos de belleza que estas mujeres utilizan.
El arroz es el principal elemento que hace que estas mujeres posean una piel perfecta, no solo que lo utilizan para aplicarlo sobre la misma, sino que también lo incluyen en su alimentación.

El arroz tiene muchas propiedades beneficiosas para la belleza, es por eso que los profesionales lo incluyeron como ingredientes en maquillajes, cosméticos y mascarillas.
Hoy enseñaremos a realizar un tónico de agua de arroz para lograr una piel perfecta, esta lograra hidratarla, suavizarla, limpiarla, elimina manchas  y además también ayudara a cerrar los poros.

¿Cómo se hace el tónico de arroz?

Necesitas:
Una taza.
Arroz orgánico.
Agua.
Un recipiente vacio y con tapa.

Preparación:
Coloca ¾ de arroz en la taza y luego añade agua hasta cubrir el arroz con uno o dos centímetros más.
Mezcla el arroz con una cuchara hasta que el agua cambie de color.
Coloca el agua en un recipiente con tapa.

Aplicación:

Empapa un algodón con esta preparación y aplica en todo el rostro y el cuello, luego de 30 minutos enjuagas con abundante agua.
Aplica este tónico 3 veces por semana y con la piel limpia.