Adornos personalizados de boda

Publicado por noeliiac el 20/12/2011 Bodas

Si quieres añadirle un toque original a tu boda, puedes optar por los adornos personalizados de boda para la torta. Estos son muy divertidos y originales, además no quitan la elegancia de la boda.
En los adornos personalizados de boda se pueden ver la personalidad, gustos y estilo de los novios, ya que en ellos se añadirán todos los detalles.

Los adornos de torta personalizados son elaborados por profesionales, generalmente para realizarlo se tarda varios días y se necesita una foto de los novios, en la cual se vean perfectas su cara y su contextura física para poder realizar los detalles.
Además si quieres puede llevar una foto del vestido y del traje para que el adorno sea igual a ellos.

Algunos novios añaden a los adornos situaciones graciosas y sus gustos, por ejemplo realizan un adorno en donde la novia tiene muchas bolsas de compras y el novio un video juego. O también situaciones divertidas como la novia esposando al novio, o las novia queriéndose escapar y el novio sujetándola del vestido.
Tu  adorno de torta personalizado dependerá de tus gustos y el de tu pareja, no olvides que debes encargarlo con anticipación y es recomendable que anotes en un papel todos los detalles que desees, para que el que lo realice no se olvide de ninguno.