Adelgaza con masajes reductores

Publicado por noeliiac el 4/01/2013 Belleza

Aquellas mujeres que deseen modelar su figura y eliminar esos kilos de mas que han ganado en este tiempo pueden optar por los masajes reductores.
Estos masajes son un complemento perfecto para la dieta y el ejercicio, ayudan a que una persona adelgazar mucho más rápido, ya que estos son capaces de disolver la grasa rápidamente, lo que hace que junto a los ejercicios que queman grasa se pierda varios kilos en pocas semanas.

masajes reductores

Los masajes reductores son realizados por profesionales, se realizan en la mayoría de los centros de estética y en las sesiones se utilizan aceites drenantes, vapor o fango.
Este tipo de masajes no producen placer, ni relajan a la paciente, ya que en ellos se debe realizar mucha presión y en algunos casos pellizcones para generar calor y disolver la grasa.
No todas las mujeres son capaces de soportar la presión de los masajes reductores, aunque no provoquen dolor, ni generen daño, para algunas de ellas les resulta bastante molesto.

Los masajes reductores se pueden aplicar en el abdomen, los muslos y las caderas. Los masajes reductores son excelentes para conseguir un abdomen plano, sin embargo si una mujer posee una barriga demasiado voluminosa, estos no logren los resultados que se espera.
Estos masajes además de eliminar la grasa localizada, estimulan la circulación y tonifica la zona que es tratada.