Adelgaza bailando salsa.

Publicado por noeliiac el 8/11/2013 Belleza

Nos miramos al espejo y nos damos cuenta que hemos ganado unos kilitos de mas y tenemos claro que debemos comenzar a realizar ejercicios para quemar calorías y tonificar los músculos. ¡Pero como cuesta salir a correr al parque! ¡Pero qué aburrido es correr en la cinta del gimnasio de cerca del hogar!.
No te preocupes, tengo la solución para que puedas adelgazar, tonificar los músculos y a la vez divertirte, hoy te proponemos que te apuntes en una clase de salsa para que al ritmo de la música recuperes tu figura. Además una gran idea es que si a tu pareja también le vendría bien adelgazar algunos kilos lo alientes a que se tu pareja de baile. ¡Créeme que la pasaran genial!.

aprende_bailar_salsa

Bailar salsa es un ejercicio aeróbico espectacular que trae muchos beneficios, además te divertirás y mejorarás tu técnica de baile. ¡Imagínate bailando salsa en la próxima fiesta que tengas!
imagesEste ejercicio trabaja todos los músculos del cuerpo, además quema aproximadamente 350 calorías en una clase de 60 minutos. Pero también beneficia tu salud, este baile fortalece el corazón y mejora la capacidad pulmonar.

Ya puedes dejar de al lado las caminatas alrededor del parque, los paseos por las calles de la ciudad por las que ya estas cansada de transitar, la cuerda para saltar de tu hija y comenzar las clases de salsa lo antes posible.

¡Anímate a este ritmo!.