Acupuntura para dejar de fumar

Publicado por noeliiac el 13/10/2012 Vida Sana

Seguro que si tienes una adicción por el tabaco debes saber y experimentar las consecuencias que este causa. Fumar es muy perjudicial para la salud y para la belleza, además de provocar enfermedades incurables daña la piel, el cabello y los dientes.
Dejar de fumar es muy difícil pero con mucha fuerza de voluntad se podrá lograr este objetivo, además existen muchos tratamientos que te ayudan a poder dejar esta adicción, entre ellos la acupuntura.

¿Qué es la acupuntura?
La acupuntura es una terapia de origen China en la cual se utilizan aproximadamente 30 agujas muy finas y esterilizadas para clavarlas en distinto lugares del cuerpo con el objetivo de calmar dolores o la ansiedad.
En este caso las agujas se clavaran en el rostro porque es en esta zona en donde se ubican los puntos de energía  que deben tratarse.

Esta terapia puede parecer dolorosa, sin embargo no lo es y por eso no realiza bajo ninguna anestesia, ya que la paciente no sentirá ninguna molestia, es más las agujas lograra relajarla y hacerla sentir placer.
El profesional determinara cuantas sesiones son necesarias para cada paciente, cada sesión dura 30 minutos y en cada una de ellas se utilizan nuevas agujas.