8 Maneras de peinarte con un moño.

Publicado por noeliiac el 16/08/2013 Belleza

¿Arta de lucir siempre el mismo peinado? ¿No sabes cómo peinarte y siempre terminas luciendo tu cabellera suelta?
A continuación te dejamos 7 maneras de peinarte fácilmente, puedes llevar estos peinados al trabajo, a la escuela o para salir con amigos, son muy fáciles y rápidos de realizar, solo reúne algunos materiales básicos como un peine, cera, spray etc. y sin faltar “un moño” para decorar los peinados.

k

Peinado 1: Peina tu cabello para eliminar los nudos, si deseas y si tienes tiempo puedes realizar ondas en las puntas del cabello.
Toma una mecha de uno de los lados de la cabeza, acomódala hacia atrás y sujétala con el moño.

Peinado 2: Toma una mecha de cada lado de la cabeza y realiza en cada una de ellas una trenza o una torzada, llévalas hacia atrás y sujétalas con el moño.

Peinado 3: Peina tu cabello y llévalo hacia un lado, realiza una trenza clásica o una estrella espiga para que el peinado sea más complejo, luego coloca el moño al terminarla.

Peinado 4: Solo realiza una coleta y coloca en moño en uno de los lados de ella.

Peinado 5: Realiza una coleta baja de lado, sujeta el cabello con una gomita y luego coloca el moño. Con las tenaza eléctrica realiza algunas rizos para que el peinado se vea mas bonito.

Peinado 6: Realiza una torzada en el flequillo, llévalo   hacia atrás y sujétalo con el moño. Acomoda el cabello hacia atrás y coloca el moño.

Peinado 7: Realiza un chongo y coloca el moño en la nuca.

Peinado 8: Coloca spray en el flequillo, realiza un batido, acomódalo y sujeta el jopo con el moño.