7 Pasos para ser mas Bella

Publicado por Fiorella el 22/07/2011 Belleza

Consejos de Belleza Mujer

7 Pasos para ser más Bella

La belleza interior, es la más hermosa, eso todas lo sabemos, pero no está de más, arreglar la belleza exterior, total, es nuestra carta de presentación.

Conoce a continuación los 7 Pasos para ser más Bella

1. Fíjate en lo que comes

Para ser bella hay que mirar estrellas…así decía el refrán, pero lo cierto, es que no hay que mirar hacia lo alto, sino que a lo que tienes en la despensa, y elegir con sabiduría la alimentación del día, en especial frutas, verduras y proteínas.

2. Baila cada vez que puedas

El baile, no sólo desarrollas músculo y controlas tu peso, también te levanta el ánimo, reduce el estrés y te ayuda a dormir mejor, lo que también te hace ver mucho más linda.

3. Nunca dejes de lado el Humectante

Por ello usa SPF 15 todos los días: utiliza humectante con SPF 15 o más alto, incluso durante los días de invierno.

4. Nunca olvides humectar tu rostro

Humectar el rostro es ideal para lograr que la piel se vea luminosa y fresca, el primer pasó para un maquillaje suave y uniforme.

5. Elige aquel corrector ideal para ti

Esto es fundamental, pues así lograras disminuir la oscuridad de las ojeras, brindar luminosidad a tu rostro y te hará lucir descansada con sólo 5 minutos de maquillaje.

6. Escoge el tono de base ideal para tu rostro

Búscalo, pruébalo, hasta que alcances el adecuado, de esta manera encontraras el perfecto es el que se funde en tu piel.

7. Quiérete mas que a nadie

Sé buena contigo misma: deja de acomplejarte de ti misma y empieza por quererte ahora. Nunca es tarde para comenzar a vivir el presente.