5 tips para no engordar en Navidad

Publicado por noeliiac el 30/11/2011 Dietas

La cena de navidad y sus dulces se vuelven un enemigo para aquellas mujeres que necesitan seguir una dieta para adelgazar. Delicioso platos, dulces y cenas en familia se convierte en tentaciones difíciles de superar que hacen que rompan con sus dietas y todo su esfuerzo.

Pero la navidad se debe disfrutar completa, por eso te dejamos 5 consejos para que puedas degustar de la deliciosa cena pero sin subir de peso.

1. Sírvete la cena en un plato pequeño: No tienes que privarte de los riquísimos platos que se servirán, pero debes controlar la cantidad de comida que ingieres y la mejor forma de hacerlo es utilizando platos pequeños (platos de postre)

2. Dile NO a las bebidas alcohólicas: Solo puedes beber algo durante el brindis, pero después de eso quedan totalmente prohibidas si no quieres engordar.

3. Compensando la cena: Ya que has disfrutado de la cena de anoche, ahora tienes que compensar eso y una buena manera de hacerlo es con una dieta de verduras y frutas.

4. Elige un solo postre: Por muy delicioso que sean, tienes que cuidarte.

5. No pares con los ejercicios: Siempre es necesario estar en movimiento para quemar las calorías que has acumulado en estos días.