5 Errores en una cita romántica

Publicado por noeliiac el 12/04/2013 Relaciones

Si quieres una segunda cita con el chico que te trae loca debes hacer todo lo posible por que este encuentro sea agradable para los dos, para que ambos tengan ganas de volver a reencontrarse y disfrutar de un buen momento. Existen errores que podemos cometer sin querer o porque los nervios nos traicionen, estos arruinarán este momento especial y espantarían a ese chico que tanto nos gusta.

Jenny_Jeremy101

A continuación te dejamos 5 errores que no debes cometer en una cita romántica.

  • No te quedes en silencio por mucho tiempo: ¡Deja la timidez de lado! Comienza a hablar y cuando lo hagas míralo a los ojos, quedarte en silencio le hará pensar que no le gustas o que estas aburrida.
  • No estés pendiente al celular en toda la cita: No está mal que respondas un mensaje o una llamada si es necesario, pero si puedes evitarlo mucho mejor, que estés pendiente al celular le hará pensar que tienes cosas más importante para hacer, ósea que no te interesa ni él ni este momento.
  • No seas negativa y no hables de tus problemas: Los hombres no soportan a las mujeres negativas, ellos prefieren aquellas con una mirada positiva de la vida y que estén dispuestas resolver y enfrentar los problemas.
  • No hables de tu ex: No es la persona ni el momento adecuado para hablar lo que has vivido con tu ex, si hablas mucho de él puede pensar que sigues enamorada y que no tendrá una oportunidad de conquistar tu corazón.
  • No seas vulgar: La feminidad ante todo, quizás puedas resultarle agradable pero créeme que te vera solo como una amiga.