4 Peinados para la piscina

Publicado por noeliiac el 23/01/2013 Belleza

Nada mejor en verano que disfrutar de un día en la piscina, por eso hoy te damos algunas ideas para peinarte para esta ocasión y disfrutar sin que el cabello se dañe o te incomode a nada.

Antes de realizar cualquier peinado que elijas debes aplicar una crema para peinar que nutra el cabello, así este no se resecara con el cloro, además esta debe contener protector solar.

2013_01_18_0237_1358530620_original

Diadema de trenzas: Si te gusta lucir el cabello suelto en la piscina puedes realizar una diadema de trenzas para que el cabello ni el flequillo se dirija a tu rostro.

Trenza cocida: La trenza cocida luce preciosa en todas las ocasiones y además lucirás perfectamente peinada todo el tiempo mientras nadas o tomas sol a costado de la piscina.

 Coleta: Si no tienes mucho tiempo para peinarte solo toma una gomita para el cabello y recoge el cabello bien en el centro de cabeza. Si llevas flequillo sujetalos hacia atrás con clips o coloca una vincha de color de tu cabello.

Trenzas africanas: Lucen perfectas en verano y tendrás un look muy moderno, además a ventaja de este peinado es que no te despeinaras mientras nadas, ni tampoco tendrás que preocuparte de cómo se verá este cuando se seque el cabello.