4 Peinado fáciles de hacer

Publicado por noeliiac el 7/12/2011 Belleza

Hay momentos que no tenemos mucho tiempo para arreglarnos, por ejemplo a las mañanas antes de ir a trabajar o ir a la escuela.
Maquillarse en unos minutos resulta fácil, ya que con un poco de base, delineador, rubor y rimel estarás perfecta. Pero acomodarse el cabello es mucho más difícil de lo que piensas, ya que muchas veces el cabello se pone rebelde y no hay manera de que quede prolijo.


Llevar el cabello bien prolijo es muy importante, ya que te hace ver con una buena apariencia, por eso hoy te traemos 4 peinados fáciles de hacer, para que luzcas hermosa y perfecta todos los días.

•    Coleta media: Sujeta con hebillitas el flequillo hacia atrás y realízate una coleta media con una gomita. Toma una mecha de la coleta y envuélvela sobre la coleta y sujétala con una hebillita del mismo color de tu cabello.
Este peinado luce elegante y es muy fácil de hacer

•    Melena suelta y raya al medio: Con la melena suelta realízate la raya al costado, toma unas mechas de los laterales del rostro y sujétalas hacia atrás con unas hebillas.

•    Jopo: Coloca mucho spray y con un peine fino haz un batido en el flequillo, luego sujétalo hacia atrás con una hebilla.

•    Coleta de lado: Realiza una coleta baja hacia un lado y en ella realiza unos bucles.