4 Cosas que las mujeres soñamos en una relación

Publicado por noeliiac el 16/01/2014 Relaciones

Las mujeres son mucho más románticas que los hombres y ellas suelen enamorarse de los hombres detallista, porque un pequeño detalle puede marcar gran diferencia y lograr robarle el corazón.
Ellas quisieran que su historia de amor sea como la de las novelas o la de las películas de cine, algunas de ellas son afortunadas y pueden vivir una preciosa historia de amor verdadero, otra en cambio les toca el desamor, sin embargo tarde o temprano, luego del sufrimiento siempre llega el amor verdadero para todas.

Entre los sueños y los deseos de cada una de ellas en la relación hay algunos con los que todas coinciden ¿Cuáles son?

4 Cosas que las mujeres soñamos en una relación

4 Cosas que las mujeres soñamos en una relación

El oso de peluche gigante: Amamos cada peluche que nuestro enamorado pueda traernos en cada aniversario pero siempre estamos a la espera de que un día se aparezca con ese gigantesco y tierno oso de peluche.

El beso bajo la lluvia: Estamos atentas a cada nube, chaparrón y tormenta que se aproxime para recibir ese beso tan romántico y apasionado bajo la lluvia.

Desayuno en la cama: Nada sería mejor que nuestro hombre nos despierte con besos y al abrir los ojos nos encontremos con un desayuno preparado por él y exclusivo para nosotros.

Propuesta de matrimonio sorpresa: Cuando la relación ya es estable comenzamos a soñar con la boda y nada sería mejor que nos sorprenda con un anillo de boda pidiendo que le demos el “Si” en el altar.