3 Tendencias para este otoño-invierno 2014

Publicado por noeliiac el 29/01/2014 Belleza

Cuando se va la temporada de verano esperamos la época de frio pensando que nuestros looks de ahora en más deberán ser apagados y de colores oscuros, sin embargo este año 2014 la temporada de otoño-invierno nos da la bienvenida con prendas y accesorios de colores fuertes y estampados llamativos.
Los colores oscuros no quedarán de lado en este invierno, pero los vibrantes y los estampados llamativos les añadirán a nuestros looks diarios vida y alegría, para que el frio, ni los arboles deshojados puedan apagar nuestro encanto.

shopping-azul-cobalto

A continuación te dejamos 3 tendencias que causarán furor en esta temporada, estas no pueden faltar en tu armario, porque son súper combinables y les sientan bien a la mayoría de las mujeres.

  • Estampado a cuadros: En temporadas anteriores ya causo furor, pero continúa este invierno 2014, las camisas sobre todo, las cuales son perfectas para un look casual e informal.
  • Color azul colbato: Es un tono que le favorece a la mayoría de las mujeres y ideas resalta bastante, aun más cuando se lo combina con prendas oscuras. Este color será uno de los protagonistas de esta temporada, por eso veras las tiendas repletas de prendas de este color.
  • Estampado animal print: Este tipo de estampado ya se ha vuelto un clásico, aquellas que no desean llevarlo en prendas pueden optar por elegir un accesorio para que sea el protagonista del look.