3 Ouftifs con print tartán y cuero

Publicado por noeliiac el 26/03/2014 Ropa para mujeres

El estampado tartán vuelve a invadir el invierno 2014, las firmas de indumentaria más conocidas han presentado sus colecciones, optando por repetir varias veces y en diferentes colores el print tartán en distintas prendas.

También conocido como estampado “Escoses” este tejido que lleva líneas rectas que forman estas figuras geométricas no es una tendencia muy agradable para muchas, debido a que no tienen idea como combinarlo y no desean volver a un look igual a cuando eran niñas o adolescentes e iban al colegio.

Pero hoy te dejamos un tips que nunca falla y al que podrás poner en práctica con aquellas prendas tartán que tengas en el armario.

¡El cuero nunca falla!
Si quieres llevar el estampado tartan y no herrarle puedes optar por prendas de cuero. Asi que esta temporada tendras que poseer varias prendas de estos dos materiales para poder crear varios look, ¡No olvides que estos causan furor!.

Look 1: Unos de los ouftif que puedes armar es combinando una clásica camisa tartán con un pantalón de jean y una chaqueta de cuero.

pitillo negro, camisa cuadros, botas negras, chaqueta de cuero negra

Look 2: Para un look más sexy puedes elegir una falda de cuero, una camisa tartan y una camiseta blanca o negra para que se lleve el protagonismo el estampado a cuadro.

Look 3: Un look perfecto para la noche puede ser una falda con tablas de cuero y un top escoses o viceversa ¡Y que no falten los tacones!.

eki